miércoles, 22 de agosto de 2012

Los mejores hoteles de las Bahamas


Las Bahamas está repleta de hoteles que se adaptan a todos los presupuestos, ya que puedes encontrar desde los hoteles más lujosos hasta los más económicos. Opciones como alquilar una casa y el alojamiento en un apartamento pueden servirle a aquellos que tienen un presupuesto muy limitado.


Cuando usted quiera planear unas vacaciones en las Bahamas, debe de tener mucho cuidado al elegir su hotel, y sobretodo debes de reservarlo antes de llegar a la isla. Sin embargo, si usted es un aventurero que ama el aire libre, entonces los hoteles de las islas de salida son para usted. Por otro lado, si usted está en busca de una isla que esté llena de vida, puede optar por elegir el hotel Grand Bahamas o el Paradise Island, te lo digo porque tengo experiencia en el posicionamiento web de hoteles y conozco bastante bien cada uno de ellos.

En cualquier caso, aquí están los mejores hoteles donde los turistas pueden ser participes de las mejores actividades en las Bahamas. Estos se clasifican de acuerdo a su ubicación de la isla:

1. Isla Nueva Providencia
2. Paradise Island
3. Isla de Gran Bahamas
4. Out Islands

0 comentarios:

Publicar un comentario